【MATERIAL PREMIUM】 - Hecho de poliéster reforzado, mejor que la fibra de vidrio ordinaria, buena resistencia a las arrugas, alta resistencia, no es fácil de rasgar o rayar por mascotas pequeñas (otros animales), con adhesivo fuerte, no es fácil de deformar, permanece en la pantalla de la puerta - o superficie de rejilla de ventana durante mucho tiempo.
【FUNCIÓN GRANDE DE TAMAÑO PEQUEÑO】: Ahorra dinero y es ecológico, ya no es necesario comprar y reemplazar todo el panel de la puerta o la ventana, el pequeño problema de rotura se puede resolver de inmediato con un parche de reparación tan pequeño. Cubrir el orificio de drenaje proporciona un mejor drenaje y evita que las cosas pequeñas entren en su hogar.
【FÁCIL DE USAR】: La cinta de reparación de pantalla es útil para reparar grietas, agujeros y rasgaduras al instante. Antes de pegar los parches, es mejor que limpie la pantalla y se asegure de que los lugares circundantes estén limpios y ordenados, corte el borde del orificio y luego retire la película de liberación, simplemente péguela en el área rasgada. Tan simple como eso.
【APLICACIÓN AMPLIA】: El kit de reparación de pantallas de ventanas se puede usar para reparar pantallas de puertas y ventanas, redes de puertas de patio, pantallas de tiendas de campaña, pantallas de piscinas, etc. También se puede usar para reparar doble techo, pantallas de ventanas de vehículos recreativos y lonas para acampar. Tamaño pequeño, fácil de llevar.
【LO QUE CONSIGUES】- El paquete incluye un kit de reparación de ventanas de 20 hojas/75 piezas con 3 estilos diferentes y 3 tamaños diferentes (25 piezas de 6 cm * 1,5 cm, 10 piezas de 10 cm * 5 cm, 40 piezas de 5 cm * 5 cm), adecuado para muchas formas o tamaños de agujeros, suficiente para sus necesidades diarias.