Recibirás: 6 recargas de polifosfato para dosificadores en 1 paquete, mide 4 x 7 cm, ideales para proteger las instalaciones de agua de la corrosión y la cal. El producto es indispensable para el mantenimiento de calderas, calentadores, lavadoras, lavavajillas, etc.
✅ USO - indicado el uso cuando la dureza del agua es dura o muy dura. Gracias al uso regular de los cartuchos de polifosfato, se evitará la formación de aglomerados calcáreos que provocan la obstrucción de tuberías y serpentinas. La compacidad de las recargas garantiza una dosificación precisa en instalaciones hidráulicas, duchas, grifos, calderas, calderas, calderas, lavadoras y lavavajillas.
Ahorro energético: útil para la protección de las tuberías, el polifosfato permite un óptimo ahorro energético, elimina la cal y las incrustaciones de las calderas, favoreciendo el correcto intercambio de calor sin desperdiciar energía en la calefacción. Los recambios son adecuados para todo tipo de dosificadores proporcionales y cumplen con todas las normativas vigentes para el uso alimentario de aguas civiles.
✅ Cartuchos compactos – indicado para su uso cuando la dureza del agua es dura o muy dura. Gracias al uso regular de los cartuchos de polifosfato, se evitará la formación de aglomerados calcáreos que provocan la obstrucción de tuberías y serpentinas. La compacidad de las recargas garantiza una dosificación precisa en instalaciones hidráulicas, duchas, grifos, calderas, calderas, calderas, lavadoras y lavavajillas.
✅ Ropa más suave: la acción del filtro antical y anticorrosivo, además de proteger las tuberías, es ideal para las lavadoras para tener ropa más suave sin el uso de suavizante y con menor cantidad de detergente.